Don Arsenio asegura que "Alexis ama estar en Arsenal" y que "quiere jugar" mañana ante Liverpool

El técnico francés volvió a echar por tierra cualquier opción de que el chileno deje el cuadro gunner, pese al interés de Manchester City y su inminente debut en Premier League, mañana al mediodía.

La guerra comunicacional de Arsenal en contra de la maquinaria de rumores de mercado está ganando la batalla. Pese a las numerosas informaciones sobre un eventual cambio de equipo de Alexis Sánchez , el chileno no se ha movido de Londres y mañana seguramente tendrá su debut oficial esta temporada, ante Liverpool en Emirates.

Así lo aseguró Arsene Wenger, técnico de los Gunners. Aunque el tocopillano aseguró que su deseo era jugar la Champions y Arsenal no le dará esa opción, el técnico francés subrayó que "Alexis quiere jugar" y que "ha trabajado muy duro y enfocado en el partido".

"Lo positivo es que nuestro interés mutuo quiere que Alexis esté bien para nosotros. Además de eso, siento profundamente que él le ama estar aquí y le encanta el club", destacó Wenger en la antesala del duelo por la tercera fecha de la Premier League, este domingo al mediodía.

Además, el técnico abriga esperanzas de que Alexis renueve su contrato, que expira en junio de 2018. "Él llegó a la edad de 28 o 29 años en que se fija en la calidad de su contrato, pero creo que le encanta estar aquí", agregó el estratega.

Finalmente, reconoció que en la negociación hay que pensar en todas las partes. "En un trabajo profesional, siempre debes estar seguro de dar tu compromiso y de que te pagan por lo que estás dando", completó.

Wenger espera hacer debutar al chileno mañana ante Liverpool, luego de que se perdiera la Community Shield y los dos primeros partidos de la Premier, producto de una contractura abdominal. Posteriormente se sumará a la selección chilena para los encuentros contra Paraguay y Bolivia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia