Diego Maradona encaró a líder opositor en Venezuela: “Yo sé lo que es vivir con siete hermanos y no tener para comer”

El emblema del fútbol mundial se defendió tras las críticas que recibió por parte de Henrique Capriles, quien lo enrostró luego que el ex campeón del mundo defendiera al Presidente Nicolás Maduro.

Diego Maradona le respondió a Enrique Capriles, líder opositor en Venezuela, luego que el político le criticara su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y le enrostrara su estilo de vida en Emiratos Árabes.

Maradona publicó un mensaje en su Facebook personal y le enrostró a Capriles que él sí conoció de cerca la pobreza y que "no se vendió nunca". Esto mientras el político criticó al Diego por vivir con lujos en Emiratos Árabes, gracias a su trabajo como técnico del Al-Fujairah.

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. ¡Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares! La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca” , lanzó el Diego.

Capriles fue muy crítico de Maradona luego que el emblema del fútbol apoyara a Nicolás Maduro y le enrostró al ex crack que ahora vive como millonario en Medio Oriente.

“Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo” , lanzó Capriles en Radio Mitre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo