Día del Niño: Anuncian autógrafos de futbolistas y menores de 12 años gratis en los museos de la U y la UC

Las muestras que recorren la historia de universitarios laicos y católicos vivirán una jornada especial este domingo 6, para homenajear a los fanáticos más pequeños de la casa, en San Carlos de Apoquindo y el Centro Deportivo Azul.

Universidad Católica y Universidad de Chile no quieren perderse los festejos del Día del Niño y anuncian una gran celebración para todos los fanáticos que asistan este domingo a sus respectivos museos. Ambas instituciones celebrarán a los más pequeños con grandes sorpresas, como la presencia de jugadores del primer equipo, quienes firmarán autógrafos y se sacarán fotografías con todos los asistentes. Además, los menores de 12 años ingresarán gratis este 6 de agosto.

El Tour y Museo Cruzado permite vivir una experiencia inolvidable para los hinchas de la UC, pues San Carlos de Apoquindo abre sus puertas para mostrar sus 80 años de historia. Es un viaje a los rincones más íntimos del club, donde a través de más de 500 elementos museológicos, videos y piezas de colección exclusivas se puede conocer el pasado de la institución y revivir cada momento del club. Además, los asistentes pueden conocer el camarín del primer equipo y entrar a la cancha por el mismo túnel que lo hacen los jugadores.

El Museo Azul, en tanto, se encuentra en el Centro Deportivo Azul y son más de 700 metros cuadrados que recorren toda la vida de la U, en sus 90 años de historia. Un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas, vivencias y hazañas de los azules.

Ambos museos se encuentran abierto al público de viernes a domingo de 11 a 18 horas.

Fotos: GNews

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo