Deportes Copiapo se mantiene como exclusivo líder, pero San Marcos de Arica lo sigue muy de cerca

En una nueva fecha del Campeonato Loto Transición 2017, los Leones del norte se mantienen en la primera posición con 13 puntos.

Una quinta fecha bastante movida fue la que se vivió en las canchas de la Primera B . Deportes Copiapó es el exclusivo líder del Campeonato Loto Transición 2017 tras vencer y golear por 3-0 a Magallanes . En la fecha se han convertido 15 tantos, a la espera de lo que hagan Rangers de Talca y Deportes La Serena.

Santiago Morning y Iberia de Los Angeles igualaron 0 a 0 en un deslucido partido en La Pintana. Por otro lado, para cerrar la jornada sabatina, Deportes Valdivia venció por 1-2 de visitante a Deportes Puerto Montt del charrúa Sebastián Abreu.

Hoy, Unión La Calera se impuso por 0-2 ante Unión San Felipe , en la vuelta del conjunto local al estadio Municipal de San Felipe. En Chillán, Nublense venció por 3-0 a un Cobreloa que venía de buena forma en este campeonato.

Coquimbo Unido se hizo fuerte en el Francisco Sánchez Rumoroso y venció por 1-0 a Barnechea. Más al norte, San Marcos de Arica se impuso por 3-0 a Cobresal , y es el principal escolta de Deportes Copiapó , que tiene 13 puntos, mientras que los del Morro suman 10.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo