Delantero paraguayo se fracturó e hizo un gol en Champions, pero no podrá jugar contra Chile por eliminatorias

Federico Santander estará tres meses fuera de las canchas y se perderá todo lo que queda de eliminatorias, a partir del encuentro del próximo jueves contra la selección chilena en el estadio Monumental.

Una baja de cuidado sumó Francisco Arce al mando de Paraguay . El combinado guaraní, próximo rival de la selección chilena el jueves en el estadio Monumental, no podrá contar con uno de sus delanteros titulares, Federico Santander, quien estará fuera de las canchas hasta fin de año producto de una fractura por estrés.

"Le comenté a Francisco Arce que quería estar en los partidos y después reposar, ya le avisé que el martes (29 de agosto) tengo cita con el médico. En mi opinión, no creo que el Chiqui (Arce) me espere hasta el martes, seguramente llamará a otro", lamentó el delantero del Copenhague en contacto con radio ABC Cardinal de Paraguay.

La curiosidad está en que Santander asegura que lleva un mes jugando con esta fisura de tibia. Incluso marcó un gol en el triunfo de Copenhague sobre Qarabag por las clasificaciones de la Liga de Campeones, que fue estéril en el afán de que los daneses avanzaran a la fase de grupos. El atacante fue reemplazado al minuto 70.

Santander jugó siete partidos en las eliminatorias por la escuadra guaraní, tres de ellos como titular, pero sin saldo de goles.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo