Curicó Unido dominó a Wanderers, pero no pudo con Castellón en un ajustado empate en La Granja

Los de Marcoleta tuvieron par aganarlo, pero el golero del Decano fue clave en soportar a su equipo. Cerezo y Nico Córdova se fueron expulsados y un penal de Nelson Rebolledo, tras clara mano de Robles, provocó el empate a poco del final. 

Curicó Unido igualó 1-1 con Wanderers, en un duelo válido por la 3° fecha del Torneo de Transición. Se jugó en la barrosa cancha de La Granja.

Abrió la cuenta Mario López a los 26’  para Wanderers tras aprovechar algunos rebotes luego de un córner, la igualdad llegó con un lanzamiento penal de Nelson Rebolledo que superó al golero Castellón a los 77’.

A los 37’  se fue expulsado por doble amarilla Bernardo Cerezo por dos duras faltas en pocos segundos. Esta tarjeta roja provocó los reclamos del Nico Córdova que fue expulsado y terminó viendo el duelo en una caseta del estadio.

Antes y después de la roja, y pese al gol de López, fue Curicó quien tuvo las más claras. Castellón fue figura en su equipo y fue clave para impedir dos ocasiones muy claras de Ábalos que provocó muchos problemas en el área visitante.

Gracias a este resultado Wanderers alcanzó los tres puntos, mientras que Curicó tiene uno. En la tabla de coeficiente de rendimiento ambos siguen en los dos últimos lugares. En la próxima fecha Wanderers será local ante la Católica el sábado 19 desde las 12:00hrs, mientras que Curicó visitará a Iquique el domingo 20 desde las 12:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia