Con inmensa actuación de Raúl Araña Olivares, Wilstermann eliminó a Mineiro y está entre los ocho mejores de la Copa Libertadores

El conjunto aviador igualó 0-0 con el representante brasileño y avanzó gracias a la victoria de la ida. En cuartos de final se enfrentará a River Plate de Argentina.

Jorge Wilstermann firmó la página más gloriosa de su historia internacional con un sorprendente empate 0-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, resultado que lo catapultó a los cuartos de final de la Copa Libertadores en virtud del triunfo en la ida en Cochabamba. Y con un chileno a la cabeza.

El arquero Raúl Olivares tuvo media docena de tapadas salvadoras y se irguió como la gran figura de la jornada para el conjunto aviador, luego de resolver de gran manera ante los embates de Juan Cazares, Luan, Fred y compañía. El arquero formado en Colo-Colo tuvo una faena casi perfecta.

El conjunto del peruano Roberto Mosquera rompió la lógica e incluso pudo liquidar la llave en dos contragolpes bien resueltos por el golero Víctor. El tiempo se fue extinguiendo mientras los bolivianos ganaban en confianza. La Araña recibió tarjeta amarilla en el epílogo, antes de que el pitazo diera inicio a una gran celebración.

Los aviadores se enfrentarán en cuartos de final con uno de los favoritos de la copa, River Plate de Argentina, que eliminó a Guaraní de Paraguay en la ronda de octavos.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo