Columnista de The Sun: "Dejen que Alexis se vaya. Merece jugar en un equipo decente y seremos basura con o sin él"

El controvertido Will Payne, reconocido hincha gunner, trapeó con la actualidad del conjunto londinense, criticó violentamente a Arsene Wenger y pidió que abran las puertas para Alexis.

La actualidad de los hinchas de Arsenal luego de la derrota por 4-0 ante Liverpool no puede estar más en el suelo y especialmente marcada por la situación de Alexis Sánchez , quien espera definir en las próximas horas su salida de Arsenal para recalar en Manchester City. Y hasta los propios fanáticos gunners lo piden.

Es el caso del popular columnista del diario The Sun Will Payne, confeso hincha de los londinenses, quien barrió con el equipo y pide darle un punto final al tema del tocopillano. "Cuando Alexis y Oxlade-Chamberlain se vayan, estaremos peor que la temporada pasada", reconoce.

Pero igual los quiere fuera, especialmente al chileno. "Dicho esto, dejen que se vayan. Alexis merece jugar en un club decente y al final del día, somos basura con ellos y seremos un poco más basura sin ellos", se consuela el fanático.

Es que el problema para Payne está arriba, desde Arsene Wenger. "Es tan técnicamente inepto que podría fichar a Messi, Verratti y van Dijk y todavía no ganaría nada. Arsenal es el equipo que amo. La actuación ante Liverpool fue tan patética como previsible", lamentó.

Luego cuestiona a los defensores de Wenger. "Todo esto del respeto por logros pasados es basura (...). Es un fraude, un anticuado y un mentiroso. ¿Recuerdan las veces que dijo que no vendería a Van Persie, a Nasri, a Cesc Fabregas y a todo el resto?".

Y también se lanza contra Mesut Özil. "Este patético y cobardo futbolista, que se pierde todos los grandes partidos, no ha hecho nada en cuatro años y ningún club lo quiere. Pero él quiere renovar por más dinero", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo