Colo Colo regresó a Iván Morales a la juvenil como “castigo” por perder los “ojos de tigre”

Desde el cuerpo técnico del Cacique prescindieron del joven atacante que el semestre pasado se erigía como gran promesa. Sin embargo, Pablo Guede consideró que su rápida irrupción le jugó en contra y el cadete deberá volver a ganarse un puesto en el plantel de honor desde las divisiones inferiores. 

E l joven delantero de Colo Colo, Iván Morales, deberá partir desde cero por decirlo de alguna manera tras subir al primer equipo del Cacique la temporada pasadas sumando poco más de 400 minutos y tres goles entre el Torneo Nacional y la Copa Chile.

Con este promisorio antecedente, Pablo Guede y Blanco y Negro decidieron firmarle un contrato hasta 2022 con un cláusula de 4 millones de dólares.

Sin embargo este semestre el DT albo no cuenta con el atacante de 18 años y Morales deberá integrarse a la sub 19 después de sus vacaciones, como una forma de castigo para que se gane un espacio desde la juvenil.

El abrupto y explosivo ingreso al profesionalismo le afectó de mala manera a Morales y desde el Cacique visualizaron un dejo de relajo en el delantero, razón por la cual Guede espera darle un remezón para que recupere los “ojos de tigres” popularizados en la película Rocky.

El lugar de Morales en el plantel albo fue ucupado por Luis Salas, otro joven delantero que ya ostenta minutos en los amistosos y contra Antofagasta por el Torneo de Transición.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo