Cobreloa quiere aprovechar el paso de la Roja a Calama para homenajear a Alexis, Charles y Vargas en el partido contra Copiapó

La selección chilena visitará la capital de El Loa en la previa del encuentro eliminatorio contra Bolivia en La Paz, y los Zorros quieren aprovechar la estadía del equipo de Pizzi para celebrar a sus tres canteranos más célebres.

En Cobreloa no se olvidan de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz. Y cómo no, si son los canteranos más célebres de su historia y último vestigio del equipo grande que hoy se encuentra en Primera B. Por eso en Calama esperan aprovechar los días de aclimatación de la Roja en esa ciudad, antes del duelo eliminatorio con Bolivia, para hacerles un homenaje a los tres orgullos.

Y la idea es que sea en cancha. La Roja juega ante Bolivia el 5 de septiembre, y dos días antes, cuando los seleccionados estén en la capital de El Loa, Cobreloa recibirá a Deportes Copiapó por la sexta fecha del Torneo de Transición de ascenso. Los Zorros quieren que el saludo sea ante su público y así lo explicó el gerente, Boris González.

"Vamos a ver si podemos contar con algunos de nuestros jugadores de la selección viendo ese partido. Vamos a hacer un homenaje a los tres chicos que han llevado toda la carga en la selección, hablamos de Alexis (Sánchez), de Charles (Aránguiz), de (Eduardo) Vargas, a ver si nos pueden acompañar y asistir al homenaje que como club les queremos hacer", indicó el ex lateral de la Roja en conversación con En La Línea de FM Mundo.

Cobreloa dejará de utilizar la cancha del estadio Zorros del Desierto a partir de la próxima semana, para dejarle completamente la prioridad a los entrenamientos de la selección en Calama. Solo se utilizará en los partidos del 20 de agosto ante Santiago Morning y el citado contra Copiapó, que se espera se desarrolle al mediodía para dar luego espacio a la Roja.

Fotos: Archivo y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia