Cobreloa confirma gran homenaje para Alexis, Vargas y Aránguiz en Calama, en el entretiempo del partido del domingo ante Copiapó

El cuadro minero, formador de estos tres pilares de la selección chilena, ratificó el homenaje que les realizará durante el paso de la Roja por Calama, en medio de la preparación para el encuentro del próximo martes en La Paz.

Era una intención latente, pero que no se había podido cristalizar. Cobreloa confirmó esta tarde la realización de un homenaje del club y el público calameño a los tres canteranos de la institución que integran la selección chilena, Alexis Sánchez , Eduardo Vargas y Charles Aránguiz , en la previa del duelo de Primera B ante Copiapó en el estadio Zorros del Desierto.

El duelo programado para este domingo al mediodía será escenario de un reconocimiento para los tres jugadores, que estarán en la capital de El Loa para realizar una preparación en altura de cara al duelo encuentro eliminatorio del próximo martes 5 de septiembre, ante Bolivia en La Paz.

"Se les va a entregar un galardón y se hará un historial de ellos. Queremos hacerlo en el entretiempo para evitar los tumultos. La ANFP nos confirmó la presencia de parte de la selección y los jugadores también. Estamos muy ilusionados", explicó Alejandra Ramos, secretaria y relacionadora pública del club.

Las entradas van desde 2.500 pesos la galeria con la opción de que cada adulto pueda ingresar a dos niños menores de diez años de manera gratuita.

La selección chilena estará viajará a Bolivia el mismo día del partido, y hasta esa fecha entrenará todas las tardes en el estadio Zorros del Desierto, con una cancha especialmente acondicionada. Por esta razón Cobreloa y Copiapó se enfrentarán al mediodía, a fin de liberar el campo de juego para los trabajos vespertinos de la Roja.

Fotos: Cobreloa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia