Claudio Bravo tendrá su capítulo personal como invitado a "nuevo" programa del CDF

El arquero nacional estrenará el nuevo formato de “Aprendamos Fútbol”, donde revelará a Ignacio Valenzuela las claves para jugar en la portería.

El CDF reformuló su programa “Aprendamos Fútbol” y el espacio será conducido por el periodista Ignacio Valenzuela, modificando el formato anterior en el que animaciones y jugadas eran explicadas por una voz en off.

De ahora en adelante el espacio tendrá invitados y el primero será el arquero de la selección chilena y el Manchester City, Claudio Bravo, quien repasará las claves para desempeñarse bajo los tres palos.

“El arquero no puede cometer errores. Generalmente el error termina penalizado en gol y eso incita a críticas y desconfianzas. Dentro del juego, la persona más fuerte es el arquero”, dice Bravo en un adelanto del capítulo estreno.

La temporada constará de siete capítulos, con Elías Figueroa, David Pizarro, Carlos Caszely y José Pedro Fuenzalida como invitados confirmados hasta ahora.

El debut del renovado Aprendamos Fútbol con Claudio Bravo como protagonista se emitirá este domingo 13 de agosto a las 10:30 horas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia