Claudio Bravo llega a Chile y aplaude los abrazos entre rivales al final del clásico, como ejemplo de "deportividad y respeto"

El capitán de la selección chilena valoró los gestos de fair play luego de la victoria  de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental. Los jugadores se dieron la mano uno a uno tras el pitazo final.

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, ya se encuentra en el país para sumarse a los trabajos de la Roja con miras a los encuentros eliminatorios contra Paraguay y Bolivia a partir de la próxima semana. Justo a tiempo para ver una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Y lo que más alegró al golero fue la escena final, cuando los jugadores de ambos equios se cruzaron en abrazos al centro del campo de juego, al margen de lo acontecido sobre la cancha. "Qué notable el abrazo final entre los jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile: ¡deportividad y respeto! Felicidades Colo Colo: gran triunfo", escribió en su cuenta de Twitter.

Fotos: Captura CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia