Clásico Colo Colo-U. de Chile se jugará el 27 de agosto a las 12:00, a cuatro días de las Eliminatorias

El encuentro mayor de nuestro fútbol quedó programado en horario diurno en el estadio Monumental, en la antesala del duelo trascendental entre la Roja y el seleccionado de Paraguay.

El encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile quedó programado para las 12:00 horas del próximo domingo 27 de agosto en el estadio Monumental, en la antesala de una nueva fecha de eliminatorias que la Roja iniciará el 31 de ese mes, cuando reciba a Pargauay en el mismo recinto de Macul.

Se trata del duelo estelar de la quinta fecha del Torneo de Transición 2017, que podría marcar tempranamente una tendencia en torno a la definición del campeonato, que hoy tiene como líderes a Everton y la U, y de escolta al Cacique, luego de disputar las primeras dos jornadas.

La programación, oficializada por la ANFP, supone una variación respecto de las jornadas que han antecedido los trabajos de la selección chilena, que ha adelantado los partidos de los equipos con virtuales nominados para ganar horas de trabajo y recuperación para los duelos de la Roja.

Aunque en la última nómina, la que participó en Copa de las Confederaciones , no hubo jugadores del cuadro albo, la U podría incluyó a Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. En el Cacique, en tanto, esperan inscribir a Jorge Valdivia.

El resto de la fecha incluyó a Wanderers-Iquique, Palestino-San Luis, Temuco-Everton, U. Católica-Curicó Unido, Huachipato-U. Española el sábado; Colo Colo-U. de Chile, U. de Concepción-Audax y O'Higgins-Antofagasta.

Fotos;: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia