Charles Aránguiz y Chelo Díaz no jugaron y el Tucu Hernández estuvo 15’ en 3-3 del Celta ante Leverkusen

Con los ex U. de Chile ausentes, los dos equipos con presencia nacional empataron en un activo encuentro de pretemporada. Carepato sigue buscando club y no es considerado en la mínima opción.

Pedro Pablo Hernández fue el único chileno que vio acción en el empate 3-3 del Bayer Leverkusen ante el Celta de Vigo en el BayArena. El duelo de pretemporada tuvo al Tuvo ingresando como suplente desde los 77’.

Hernández ingresó cuando el duelo iba 3-2 para los alemanes y sólo seis minutos después su cuadro logró nivelar las acciones y rescatar un empate en uno de sus últimos amistoso pevio al debut en La Liga.

En el Celta Marcelo Díaz no fue a la banca, en una nueva muestra que no es considerado en lo más mínimo por el nuevo DT Juan Carlos Unzué. Por el lado de Charles, tampoco vio acción aunque sí está considerado.

Abrió la cuenta John Guidetti a los 6’  para Celta, amplió el propio Guidetti a los 60’, descontó Mehmedi a los 64’  e igualó Pohjanpalo a los 68’. Desniveló Volland para el local a los 73’  y sentenció todo Maximiliano Gómez a los 83’.

Ahora el Celta enfrentará a Udinese y Roma en sus últimos apretones en Balaídos previo al debut del 19 de agosto ante la Real Sociedad. El Leverkusen jugará ante el Karlsruher por la Copa de Alemania el viernes 11 y luego el 18 iniciará la Bundesliga frente al Bayern de Vidal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia