Barticciotto “le pegó” durísimo a Octavio Rivero por querer el mismo sueldo que Paredes: “Él no es figura de Colo Colo”

El ex jugador y entrenador del Cacique aseguró no entender las actitudes del delantero uruguayo ni sus alegatos contra Blanco y Negro, enredándose en una discusión con Juvenal Olmos en Fox Spots Radio Chile.

Octavio Rivero se encargó de provocar una tormenta cuando las aguas podían aquietarse en Colo Colo tras la victoria contra O’Higgins en Rancagua. El delantero uruguayo le comunicó a Pablo Guede que no estaba en condiciones psicológicas para jugar ante los celestes.

Es que e l frustrado fichaje a Belgrano de Córdoba sigue pesando en la cabeza de Rivero, quien pese a esto negó una pataleta o problemas directos con el entrenador albo. Más tarde incendió todo con duros dardos a Aníbal Mosa y Blanco y Negro. Posteriormente ofreció disculpas y aseguró estar totalmente enfocado en Colo Colo.

Ayer por la tarde surgió una nueva arista y en Fox Sports Radio Chile aseguraron que una de las molestias de Rivero es la diferencia entre su contrato y los sueldos más altos del plantel: Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Ahí apareció Marcelo Barticciotto para criticar duramente al uruguayo, a quien hizo pebre por querer compararse con el actual capitán e ídolo del Cacique: “ha hecho seis goles, no es una figura de Colo Colo para pedir eso”, concluyó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo