Barroso: "Teníamos que remar dos goles en contra que no estaban habilitados ellos"

El defensa albo se acordó de los dos polémicos goles que le validaron a La Serena en el duelo de ida por Copa Chile MTS y que los tenía 4-1 abajo en la serie. Además, el Almirante alabó a Paredes: "es siempre magnífico y nosotros siempre decimos que disfrutamos teniendo a Esteban".

Julio Barroso conversó con el CDF tras la victoria de Colo Colo por 4-0 a La Serena y que les valió la clasificación a los octavos de final de Copa Chile MTS. El central se refirió a los malos cobros de la ida y quedó satisfecho con el juego y resultado.

"Por lo que mostramos a lo largo del partido es merecida la clasificación, nosotros lógicamente más allá del primer partido, que fue muy malo, teníamos que remar dos goles en contra que no estaban habilitados ellos y todos lo saben. Para nosotros era importante hacer más goles y no llevar la serie a penales, nos convencimos que queríamos ganar el partido en la cancha y estamos felices de darlo vuelta", manifestó.

Sobre el duelo comentó que "asumimos el riesgo, teníamos que salir a buscar el partido. Estábamos completamente convencidos de salir a buscarlo desde el primer minuto. Ahora podemos disfrutar la clasificación y preparar lo que viene el domingo con O’Higgins".

Por último, llenó de elogios a Esteban Paredes por su gra nactuación. "Es siempre magnífico. Nosotros siempre decimos que disfrutamos teniendo a Esteban, todo lo que el nos brinda, el corazón con que juega. Sabemos lo que nos puede dar, ese plus diferente. Gracias a Dios nos ayudó en la clasificación", cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia