Así se jugará la extensa tercera fecha del Transición: la U el domingo y Colo Colo el martes feriado

La programación oficial aún no confirma el escenario para el encuentro que cerrará la tercera jornada con la visita de Colo Colo a Palestino. La Florida aparece como la opción más firme.

Haz planes con la programación en la mano. Es que el Torneo de Transición 2017 se extenderá por cinco días con los ocho partidos de la tercera fecha, que se disputará entre el próximo viernes y el martes 15 de agosto, día festivo en el que se conmemora la Asunción de la Virgen.

El vamos lo darán O'Higgins y Unión Española en el estadio El Teniente el viernes por la noche. El sábado al mediodía aparecerá el campeón de Primera B, Curicó Unido, como anfitrión de Wanderers, en una jornada que incluye los partidos Temuco-Huachipato y Universidad Católica-Everton en la continuidad.

El domingo a las 12:00 horas será el turno del campeón, Universidad de Chile , que visitará a San Luis en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. La acción se trasladará luego a Collao, para el encuentro entre Universidad de Concepción y Antofagasta, y terminará en La Florida, donde Audax Italiano recibirá la visita de Deportes Iquique.

La fecha terminará el martes 15, día festivo, con el encuentro entre Palestino y Colo-Colo . Aunque todavía no se establece el escenario definitivo, todo apunta a que el Bicentenario de La Florida se repetirá el plato para albergar a tricolores y albos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia