Arturo Vidal y Colo Colo: “No me interesa el presidente ni el entrenador, sino el equipo, los jugadores que hay”

El ídolo comentó la actualidad del cuadro albo y dejó en claro que más que criticar a la distancia, intenta apoyar. Dejó en claro que hay cosas que no le gustan en la dirección de la institución.

El gran Arturo Vidal habló desde Alemania sobre el presente de Colo Colo y reiteró que no está 100% conforme con lo que ocurre en el estadio Monumental. Dijo que sus comentarios sobre la institución, son porque conoce parte de la interna y no está de acuerdo con muchas cosas.

“Soy de Colo Colo, lo sigo mucho. Me puso muy contento que ganaran la Supercopa. Tienen un tremendo equipo. Pero lo mío es otra cosa. Soy muy de piel, sé muchas cosas que pasan en Colo Colo que no me gusta. Me gustaría que fuera diferente, que hubiera gente que sienta a Colo Colo y que no invente cosas”, explicó a Radio ADN.

Además dijo que su única intención como hincha es apoyar a los jugadores y al equipo y que prefiere no extender sus comentarios a la dirigencia o el cuerpo técnico, ya que lo fundamental son los resultados en la cancha.

“Ojalá que Colo Colo siga ganando, porque tiene un gran equipo. Seguiré apoyando al máximo. Hay cosas que no me gustan pero seguiré apoyando, no sé si criticando, apoyando al equipo. No me interesa el presidente ni el entrenador, sino el equipo, los jugadores que hay, tengo muchos amigos ahí y espero que puedan seguir ganando cosas importantes y en los partidos que empiezan a ganar y peleen el campeonato”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia