Arturo Vidal tras el debut de la temporada: “En el Bayern somos como la Selección, en los amistosos nos cuesta un poco más”

El enorme ídolo habló tras su primer partido en la campaña y destacó que pese a la clara derrota frente al Liverpool, tiene toda la confianza en poder ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League e ir a Rusia 2018.

Arturo Vidal habló tras el primer partido jugado en esta temporada en la derrota 3-0 frente al Liverpool. El Rey dejó en claro que no se preocupa demasiado por la derrota, ya que recién se están acomodando tras la gira de pretemporada por Asia.

“Estos partidos son amistosos. Hace 4 o 5 días llegaron de China, de una gira muy larga, entonces es un poco complicado al inicio. Somos como la selección chilena, en los partidos amistosos nos cuesta un poco más, pero en los partidos importantes es donde salimos a demostrar nuestra calidad”, explicó a Radio Bío Bío.

El ´Rey dejó en claro que sigue manteniendo su enorme ambición y que espera ganar todo lo que juegue con el Bayern y también ir al Mundial de Rusia con Chile.

“Clasificación al Mundial con la selección” y los “tres títulos con el Bayern”, lanzó.

Finalmente valoró el cariño con el que los hinchas del Bayern lo recibieron y que sabe que con su aguerrido estilo de juego es muy probable que siga conquistando corazones en Alemania.

“Muchos aplausos, de verdad me sorprendí. Pero creo que ese es el cariño que me he ganado en estos dos años acá, con esfuerzo y sacrificio, así que espero seguir ganándome el cariño de todo el mundo” , cerró.

Ahora el Bayern jugará ante Napoli por la Audi Cup mañana miércoles, mientras que el 5 de agosto enfrentará al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania, el primer duelo oficial de la campaña. El 12 visitará al Chemnitzer por la Copa de Alemania y el 18 iniciará la defensa del título de la Bundesliga ante el Leverkusen del Príncipe Charles.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia