Arsenal fue un desastre y el Liverpool goleó en lo que pudo ser el último partido de Alexis en los Gunners

Los Reds se impusieron por 4-0 en casa por la tercera fecha de la Premier League, con el chileno incómodo todo el duelo y saliendo de la cancha en el complemento con cara de molestia e incógnita.

El Arsenal fue un espanto y fue goleado 4-0 por el Liverpool en Anfield por la tercera fecha de la Premier League en el debut de Alexis Sánchez en la temporada, duelo que además puede significar el adiós de AS7 y su último partido con los Gunners.

El chileno fue titular en un apartido en que los Reds fueron amplios dominadores. De hecho, Petr Cech salvó al menos tres veces su portería antes del descanso. Alexis por su parte aparecía bien marcado y con pocos espacios para pensar.

Roberto Firmino abrió la cuenta en los 16 de cabeza y Sadio Mané aprovechó un balón que perdió el chileno para marcar el segundo con un golazo (39’). Los errores en el Arsenal volvieron a darle chances al Liverpool y Mohamed Salah puso el tercero con un carrerón. (57’).

En los 62’ Alexis fue reemplazado por Olivier Giroud, abandonando la cancha con una cara de tres metros. De inmediato las incógnitas apuntan a su posible salida del Arsenal para ir a Manchester City. Ya en los 77’ Daniel Sturridge cerró la goleada con el cuatro.

Los Gunners son decimosextos con tres puntos, mientras que Liverpool es segundo con siete unidades. En la próxima fecha de la Premier tras el parón por la fecha FIFA, el Arsenal (por ahora de Alexis) recibirá al Bournemouth.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia