ANFP programa revancha entre Huachipato y la UC por Copa Chile un día después de Bolivia-Chile y Argentina-Venezuela

Mientras los cruzados difícilmente podrán contar con sus nominados, como Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida, los siderúrgicos echarán de menos al venezolano Yeferson Soteldo y el boliviano Carlos Lampe.

Era el partido que faltaba por programarse de la ronda de revancha de los octavos de final de la Copa Chile MTS . Y en definitiva, la ANFP comunicó esta noche que el duelo entre Huachipato y Universidad Católica en Talcahuano se disputará el 6 de septiembre próximo, a las 20:00 horas.

Es decir, tanto cruzados como acereros difícilmente podrán contar con los jugadores que estén convocados a la doble fecha de las eliminatorias, que jugará su fecha 15 justo 24 horas antes del partido en el CAP. El 5 de septiembre, Bolivia y Chile se medirán en La Paz con Carlos Lampe en el arco local y José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli entre los chilenos.

A esto se suma la baja de Yeferson Soteldo, el volante venezolano que fue convocado para la difícil visita de la Vinotinto a Argentina en Buenos Aires, el mismo día 5.

La UC y Huachipato igualaron 1-1 ayer en el encuentro de ida de la segunda ronda, en San Carlos de Apoquindo. Jeisson Vargas abrió el marcador para el local, y Jorge Ortega igualó en el último minuto.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo