Álvaro Salazar reclamó luego del retraso en su renovación: “La dirigencia se demora más de la cuenta”

El arquero suplente de Colo Colo volvió a agitar un poco más las aguas en el Monumental y mandó un mensaje por la prensa avisando que aún  no logra extender su contrato que vence en diciembre.

Álvaro Salazar comentó que aún no llega a un acuerdo con la dirigencia de Colo Colo para conseguir su renovación de contrato que finaliza en diciembre. El golero suplente dijo que si bien le gustaría confirmar su extensión de vínculo, entiende que las cosas no están calmadas en el Monumental.

“Por ahí me pongo en el lugar de que han pasado muchas cosas en el club. Desde La Serena en adelante no han sido semanas tranquilas y por ahí entiendo el trajín del club pero estamos con la paciencia un poco a tope, esperando que esta semana si por al fin se me va a renovar o si estoy viviendo mis últimos meses en el club”, explicó a CDF.

Además reclamó que su renovación aún no se logre concretar pese a que se siente sumamente importante dentro de Colo Colo.

“Hay cosas que se demoraron más de la cuenta, más de lo que nosotros pensábamos en su momento. La disposición está de seguir en el club pero es extraña la demora. En el papel, hoy soy el segundo arquero de uno de los equipos más grande del país”, agregó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo