¿Ahora sí? Prensa inglesa confirma que Arsenal aceptó oferta del City por Alexis: 65 millones de euros

Los principales medios británicos ya le dan carácter de oficial al traspaso del Niño Maravilla al conjunto de Pep Guardiola.

Bomba. Después de meses de negociaciones, Arsenal le aceptó a Manchester City una oferta de 65 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez, quien de esta manera pondrá fin a tres años en el conjunto londinense, justo en el día del cierre del libro de pases del fútbol inglés.

Según los sitios de internet de diarios como The Sun y Mirror, el acuerdo ya se alcanzó entre ambos clubes y los Gunners pretenden amarrar un último refuerzo antes de darle oficialidad. Las opciones de Julian Draxler (PSG) y de Thomas Lemar (Monaco) aparecen en el horizonte de los londinenses.

Alexis tendrá así a su haber la transacción más alta de un jugador chileno en la historia, superando las dos transferencias propias que hizo anteriormente en Europa, cuando pasó de Udinese a Barcelona y luego del cuadro culé al Arsenal.

El tocopillano ha acumulado títulos y prestigio en el Arsenal, con 145 partidos, 72 goles y 38 asistencias, además de cinco coronas: tres Community Shield y dos FA Cup.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo