[Video] Viral compara la grandeza de Marcelo Díaz versus la pataleta de Lionel Messi

Carepato levantó la mirada tras el lamentable contratiempo vivido en el Zenit Arena, lloró, ofreció disculpas y agradeció el apoyo para pensar en el futuro. Esto fue utilizado por Nano para recordar la fallida renuncia de la Pulga cuando la Albiceleste lo pasaba mal.

La gente de Nano la rompió en la red con un nuevo video en el que comparan la reacción de Marcelo Díaz tras su lamentable error contra Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

En las imágenes se compara las reacciones de Carepato tras el subcampeonato en Rusia 2017 y las de Lionel Messi luego de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile.

En la comparativa, Díaz acepta con humildad su error pese a estar visiblemente afectado, pero con la convicción de levantar cabeza y mirar con optimismo el futuro. Esto sin dejar de agradecer a la gente por el apoyo.

Por su parte, la secuencia muestra a Messi al momento de anunciar su ya levantada renuncia a la selección trasandina, justo cuando los hinchas hacían pedazos a la Albiceleste cambiando el foco de atención.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda