[Video] Valdivia sacó carcajadas en conferencia tras pregunta sobre el As italiano que se comió: “Hueón sapo”

El Mago sacó carcajadas durante la conferencia de Colo Colo tras ser consultado sobre un supuesto auspiciador y también de un gusto culinario que se dio.

Jorge Valdivia sacó carcajadas durante la conferencia de prensa en el Monumental y mostró su rapidez para hacer bromas tras un par de preguntas. En primer término evitó referirse al posible auspiciador que aporta recursos para su retorno: ron Cacique.

Al ser consultado sobre si es cierto o si le complica que sea una bebida alcohólica, Valdivia evitó referirse y enfrentó al periodista de El Mercurio ya que no es nada oficial y se basó en una entrevista en off.

“¿Quién ha hablado? Cuando lo digan públicamente voy a responderte públicamente. Cuando no sepa, estos son los sponsor de Colo Colo y no he visto Ron Cacique. No te puedo responder eso ahora” , tiró el Mago.

De inmediato fue consultado sobre una salida a comer con su familia donde se comió un As italiano, a lo que Valdivia aprovechó para bromear con el tema anterior y explicar que hace muchísimo que no disfrutaba de ese tipo de completo.

“¿Cómo sabes tú? Por mi señora, la Dani. Huéon sapo. Un As con ron Cacique. Es porfiado este hueón. Hace mucho tiempo. Ese día fuimos al cine con mi familia, después dijimos vamos a comernos un As. Vengo hace unos años con una dieta extensiva y detallada respecto a la alimentación. Ese fue un As que no me comía hace 10 u 11 años, más o menos” , tiró Mago, para luego molestar al siguiente periodista por su peso.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia