[Video] Torito Bogado se sobó la guata para celebrar un gol y saca roncha en Perú: "Tengo huevos para mostrar"

El ex delantero de Deportes Iquique y Colo Colo es el artillero de Unión Comercio. Fue cuestionado por un periodista, pero explicó su comportamiento y aseguró que está "mucho mejor que muchos delanteros peruanos actuales".

Un gran momento vive Cristián Bogado en Unión Comercio del fútbol peruano. El delantero paraguayo acumula once goles esta temporada y ha sabido acallar las voces que criticaban su grueso estado físico, al punto de mostrar su abdomen para la celebración del último gol, el del triunfo 3-1 sobre Ayacucho.

Bogado se quitó la camiseta y se tocó la zona abdominal en el momento de la celebración y cuando recibía los abrazos de sus compañeros. Luego le respondió por Twitter a un periodista peruano que había cuestionado su forma. "La barriga de Bogado. Es el Fútbol peruano ", anotó Pedro Ortiz, y el guarani no se quedó indiferente.

"Estoy mucho mejor que muchos delanteros peruanos actuales. Yo tengo huevo en mostrar, aparte mira la tabla de goleadores o googléame", le contestó el ariete que en Chile vistió las camisetas de Deportes Iquique y Colo-Colo .

Bogado tiene 30 años y una larga trayectoria por equipos de todo Sudamérica. Luego de sus comienzos en Sol de América, Libertad y Nacional de Paraguay, saltó a Estudiantes de La Plata y en 2008 apareció con el celeste en el fútbol chileno. Luego saltó al Cacique, volvería dos veces a Iquique y este es su segundo paso por Unión Comercio.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia