[Video] Terrible: murieron ocho hinchas después de una avalancha provocada por una pelea en un estadio en Senegal

En medio de la final de la Copa de La Liga una disputa entre barristas terminó con una estampida que le costó la vida a varios aficionados y dejó a heridos a otros tantos.

Ocho hinchas fallecieron durante la final de la Copa de la Liga de Senegal, luego de una estampida que fue provocada por una pelea entre hinchas, según confirmaron diversas agencias internacionales.

El duelo estaba en su segundo tiempo extra entre el Stade Mbour y el Ouakam en el estadio del primero en Dakar. Mientras se daba la charla del descanso, en la tribuna que está al frente de la preferencia comenzó el problema y tras eso llegó la policía que lanzó gases para dispersar a los hinchas. .

Esto provocó una avalancha humana que intentaba arrancar del peligro rumbo a las salidas o a la cancha. Tal fue la cantidad de gente que presionaba para salir, que algunas murallas no aguantaron y provocaron la caída de decenas de hinchas. Ocho murieron de inmediato y un número indeterminado de fanáticos es atendidos con heridas de diversa consideración.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda