[Video] Ricciardo y Verstappen, del equipo Red Bull, demostraron que como futbolistas son excelentes pilotos

Daniel Ricciardo y Max Verstappen, del equipo Red Bull de la Fórmula 1, dejaron los motores de lado y se pusieron los botines para un entretenido desafío futbolístico: pegarle al travesaño con la pelota y esquivar obstáculos para luego pegarle al arco.

Los pilotos del equipo Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen se hicieron un tiempo durante el Gran Premio de Austria para demostrar sus dotes de futbolistas en la academia Red Bull en Salzburg. Los pilotos se enfrentaron a integrantes de la academia en dos entretenidas pruebas.

El primer desafío consistió en que cada uno tenía 10 oportunidades para chutear al arco y que la pelota diera en el travesaño. Daniel Ricciardo le pegó al travesaño en dos oportunidades, mientras que su compañero Max Verstappen sólo le pegó en una.

En el siguiente desafío los jugadores tenían que esquivar los obstaculos y patear al arco, donde Verstappen mostró sus aptitudes como arquero, aunque estuvo muy mal como goleador. Ricciardo en cambio, demostró tener más control sobre el balón y terminó la prueba con un gol de derecha.

Luego de ver a Max Verstappen y Daniel Ricciardo jugando fútbol, quedó demostrado que los integrantes del equipo Red Bull como futbolistas son excelentes pilotos.

Imagen: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia