[Video] Pinilla sacó risas consultado por el método Hoyos: “También soy muy creyente, aunque antes no lo demostré”

El delantero de Universidad de Chile afirmó que está muy cambiado, incluso en el tema religioso y dejó atrás la vida licenciosa para, al igual que su nuevo DT, llevar una vida más encarrilada en lo espiritual.

Mauricio Pinilla fue presentado como el flamante refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre y fue inevitable que le preguntaran por el método de Guillermo Hoyos en la dirección técnica de los azules.

“¿Ya te dio la bendición?”, le preguntaron a Pinigol, quien sacó risas al afirmar que está muy contento de conocer al DT, además de afirmar que él también siempre ha sido muy religioso pese a su bullado pasado.

“Me lleve una grata sorpresa, me esperaba una reunión con un hombre muy religioso, pero también un profesional muy preparado. Yo soy muy religioso también, muy católico, aunque muchas veces no lo demostré… (risas). El 2007 todo cambió”, dijo Pinilla.

Sentenció que Hoyos “es muy apegado a sensaciones y energías, así que para mí es una felicidad trabajar con alguien que pone tanto sentimiento”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia