[Video] Parot disipó dudas en su presentación por Rosario Central: "En Chile a los Alfonso les dicen Poncho"

Con mucha personalidad, el ex lateral izquierdo de Universidad Católica asumió oficialmente anoche su primera aventura internacional. "El ritmo de juego del fútbol argentino es muy distinto al chileno", reconoció.

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, presentó oficialmente ante los medios al chileno Alfonso Parot como la tercera incorporación del cuadro canalla para el segundo semestre. El ex lateral de Universidad Católica suma así su primera experiencia en el extranjero, luego de sus pasos por la UC y Huachipato.

Con mucha personalidad, el Poncho se presentó ante los medios. "Vengo con una seguidilla de partidos importantes, jugando a mitad de semana por copa y fines de semana por torneo. Si bien soy mejor marcando que pasando al ataque, utilizo ambas facetas en mi juego. El argentino es un fútbol más rápido (que el chileno), pero vengo con la ventaja de que mi técnico usaba mucho la velocidad. Tengo que acostumbrarme al ritmo de juego del fútbol argentino y ver lo que quiere el técnico de mi", asumió el ex seleccionado Sub 20.

La expectativa del chileno es amplia. "Estoy muy contento, mis compañeros, el cuerpo técnico y la directiva me recibieron muy bien y espero hacer una buena temporada y estar a la altura de lo que exige este club", reflexionó el talquino de 27 años.

Finalmente, un periodista argenitno le consultó por el origen del apoyo que lo ha seguido durante su carrera. "En Chile, a los Alfonsos les dicen Poncho", clarificó el tercer refuerzo canalla, después de Santiago Romero, volante de Nacional de Uruguay, y Fernando Zampedri, delantero de Atlético Tucumán.

Fotos: Rosario Central

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo