[Video] Neymar Jr. se peleó con Semedo y dejó botada la práctica del Barcelona enojadísimo

El delantero brasilero de los azulgranas sigue a espera que se defina su posible partido, protagonizando un cara a cara que casi se sale de control ante el portugués Nelson Samedo, refuerzo de los culés para la nueva temporada.

Neymar se mantiene entrenando con el Barcelona en momentos en que se define su continuidad o salida de los azulgranas con el interés del Paris Saint- Germain para llavarse al astro brasilero.

Según L’Équipe en suelo galo el jugador y el PSG ya tienen acuerdo total a espera de la última palabra del Barcelona y pareciera que Neymar ya tiene la cabeza en otra parte.

Este viernes el brasilero tuvo un duro encontrón en la práctica del Barcelona con su compañero Nelson Semedo: Ney se enojó por una entrada del portugués y lo encaró. El europeo lo encaró de vuelta y Neymar contestó generándose un tenso cara a cara que no pasó más allá sólo por la intervención de Sergio Busquets.

Tras el hecho, Neymar dejó la cancha y abandonó el entrenamiento hecho furia, lo que en el Viejo Continente ya califican como un signo más de su inminente salida del plantel culé.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia