[Video] Matías Fernández se sumó a la pretemporada de la Fiorentina y se aleja definitivamente del Milán

El volante chileno se sumó al plantel del cuadro de Florencia en sus trabajos para la próxima campaña. Deberá definir su futuro tras finalizar su préstamo en San Siro.

Matías Fernández se sumó a la pretemporada de la Fiorentina y finalizó de manera oficial su préstamo con el Milán, donde estuvo un año. El volante chileno trabajará con el cuadro de Florencia mientras define su futuro.

Matías estuvo un año en el Milán y tuvo un buen rendimiento principalmente en su última etapa, lo que coincidió con el final del tratamiento físico que experimento luego de las lesiones del comienzo de su temporada.

El chileno se vio en las imágenes publicadas por el club, en donde se ve al plantel en tren rumbo al norte de Italia desde la estación Santa Maria Novella, casi en la frontera con Suiza. En Moena realizará los trabajos de pretemporada y se acondicionarán para la campaña bajo el mando de Stefano Pioli, ex del Inter.

Matías aún debe confirmar que se queda en la Fiorentina, que tendrá varios amistosos: ante el Trento el 15 y 19 de julio, el Bari el 22, el Sporting el 29 y el Wolfburgo el 6 de agosto.

Foto-Video: Fiorentina

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo