[Video] Manchester City le dio una paliza a un Real Madrid desangelado y lo derrotó por 4-1 en Los Angeles

El conjunto citizen, que no contó con Claudio Bravo en la portería, fue una aplanadora ante un cuadro merengue que se desplomó sin tres de sus pilares: Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

Con una sorprendente derrota por goleada por 4-0, Real Madrid tuvo una dura noche en Los Angeles, donde se enfrentó con Manchester City. El doble campeón de Europa no pudo sortear las ausencias de Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo y fue presa de la mecánica de Josep Guardiola, que aprovechó cada omisión del rival para asestar un golpe.

Luego de un primer tiempo de estudio, Nicolás Otamendi abrió la cuenta al capturar el rebote que dejó Kiko Casilla tras remate de John Stones (55'). Ahí se abrió el partido para los ingleses, que doblaron la ventaja con una buena definición de Raheem Sterling (59') y luego le pusieron cifras escandalosas por medio del mismo Stones (67') y del joven español Brahim Díaz (82').

El epílogo alivianó la culpa para un elenco madridista que encontró un descuento por obra de Óscar Rodríguez, con un bello globito sobre la resistencia del arquero Daniel Grimshaw, quien reemplazó a Ederson en el complemento. El brasileño, rival de Claudio Bravo por la titularidad, volvió a tener un partido de poco trabajo, algunas dificultades en el juego con los pies, pero con solvencia con las manos.

Para Mancheter City la certificación de que va por el buen camino, mientras Real Madrid llegará al derbi amistoso del próximo sábado ante Barcelona en Miami con una preocupación extra. Ya no solo hacer frente al equipo que hoy le ganó con suficiencia a Manchester United, sino que además evitar que las debilidades defensivas le vuelva a dar un trago amargo de pretemporada.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia