[Video] ¡Mala pata! Marcelo Larrondo volvió a lesionarse en River Plate mientras entrenaba

El delantero chileno se preparaba para disputar Copa Libertadores a mitad de semana cuando resbaló para ir al suelo con gestos de mucho dolor. Se pensó lo peor, pero finalmente “no es un esguince de los graves”.

Lo del argentino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo, ya no tiene nombre. Su mala suerte desde que llegó al cuadro Millonario se repite y este sábado volvió a lesionarse mientras entrenaba con los titulares de cara al duelo del martes contra Guaraní por Copa Libertadores.

“Increíble: Marcelo Larrondo volvió a lesionarse”, consignó este sábado Olé agregando que “no hay palabras para describir la pésima suerte que lo persigue desde su llegada a River. El delantero padeció una osteocondritis en su rodilla derecha prácticamente desde el día 1 en el Millonario y ahora, cuando realizaba la pretemporada sin problemas, se lastimó la rodilla izquierda”.

De inmediato las alarmas se prendieron en River por el jugador que incluso fue nominado a la selección chilena y no pudo integrarse a Juan Pinto Durán hace varios meses, debiéndose operar la rodilla.

Hoy el mismo medio trasandino puso los paños fríos y aseguró que tuvo  contacto con el cuerpo médico de River Plate: “sólo padece un esguince en la rodilla izquierda. Y es una buena porque todos temieron que podía ser algo mucho peor, incluso el delantero, que contó en la intimidad que pensó que se había roto los ligamentos de la rodilla izquierda”, sentenciaron.

En palabras de los mismos profesionales del equipo argentino explicaron que “no es un esguince de los graves”, aunque todavía no hay tiempo estimado para su  vuelta a las canchas.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia