[Video] Leo Valencia sigue entrenando fuerte en el Botafogo y debutaría el próximo jueves ante equipo que quiere a Pavez

El volante chileno sigue acomodándose a su nuevo equipo y realizó prácticas con balón. Igualmente no podrá estar ante el Sport Recife de Eugenio Mena y aparecería en la subsiguiente fecha.

Leonardo Valencia sigue su puesta a punto en el Botafogo de Río de Janeiro y cumplió un nuevo entrenamiento con balón en el Fogao y el primero junto a sus compañeros. El chileno, sin embargo, no podrá debutar este lunes ante el Sport Recife de Eugenio Mena.

Valencia ya realiza trabajos específicos con balón y también para acomodar su físico a las exigencias de su nuevo equipo. El chileno se ve bien y estará disponible para la subsiguiente fecha que lo tendrá ante el Atlético Paranaense que quiere a Esteban Pavez.

Los tiempos en el Brasileirao corren mucho más rápido que en Chile y esto obligará a Valencia a estar al 100% lo más pronto posible, ya que luego del partido ante el Sport Recife el lunes, el jueves 23 visitarán al Goianense, recibirán al Mineiro por la Copa Brasil el 26 y lucharán frente al Sao Paulo el 29.

Igualmente la meta superior del chileno es estar con ritmo de competencia para el duelo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores el 10 de agosto, el partido más importante de la temporada hasta ahora para su equipo.

Botafogo está en los cuartos de final de Copa de Brasil, marcha 9° en el Brasileirao a 16 puntos del líder Corinthians y seis bajo el escolta Gremio y venció 1-0 en la ida ante Nacional en Montevideo por los octavos de la Libertadores.

Foto: Botafogo

Video: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia