[Video] Leo Messi aplicó la Gran Cadera de Boateng y dejó en el piso al pobre Mascherano en la gira de Barcelona por EE.UU.

La estrella argentina del Barcelona aprovechó un partidito de entrenamiento para hacer un nudo con las piernas del Jefecito, que se mareó con el dribling de La Pulga y cayó al piso sin respuesta.

Lionel Messi espera que esta sea la temporada de su reencuentro con las copas. Luego de una campaña en la que la selección chilena y Real Madrid le quitaron casi todos los títulos posibles, La Pulga vuelve con todo y Barcelona tiene de técnico nuevo a Ernesto Valverde, para recuperar el terreno perdido.

Y al menos en el capítulo de las fantasías, el argentino se está poniendo al día. Ayer, antes del duelo amistoso ante la Juventus por la International Champions Cup en el MetLife Stadium de Nueva York -sí, el mismo de la final de la Copa América Centenario-, Messi repitió uno de sus grandes lujos: el que fue bautizado como la Cadera de Boateng.

La víctima, eso sí, fue un coequipo y compatriota. En medio de un partido de calentamiento, Javier Mascherano cayó al piso al ver el dribleo de las piernas de La Pulga, de la misma manera que el defensor alemán lo hizo en la semifinal de la Liga de Campeones en 2015. "Leí un montón de comentarios y vi todos los videos", se ufanó Messi después de su gran actuación.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia