[Video] La UC vistió de cruzado al auto de su auspiciador en la presentación de la nueva camiseta

En la presentación de la nueva indumentaria cruzada llamó la atención que Chery Chile, auspiciador desde este año de la UC, vistiera el automóvil modelo Tiggo 2 con el escudo y los colores del club.

La Universidad Católica presentó su nueva camiseta Home & Away, que usará el Plantel Profesional en el período 2017-2018. Pero a la fiesta también estaba invitado Chery Chile, marca que cumplió diez años en el mercado chileno y que en febrero firmó contrató por tres años con la UC .

El fabricante chino estuvo presente en el lanzamiento de la nueva indumentaria con el modelo Tiggo 2 vestido completamente de cruzado, es decir con los colores de la institución y el escudo en el capó del automóvil. Un auto que sin duda varios hinchas de la UC querrían tener.

"Es un orgullo vincularnos con un club como Universidad Católica. Esperamos que el lanzamiento de esta nueva camiseta signifique el inicio de un exitoso desempeño en el desafío que se aproxima para este nuevo torneo. Hoy formamos parte de su nueva camiseta, lo que significa que podemos vincularnos más de cerca con los hinchas cruzados y usuarios de nuestra marca", comentó el Gerente General de Chery Chile Hugo Castro.

La nueva camiseta de la Universidad Católica debutará en la final de la Supercopa ante Colo Colo, que se disputará este domingo 23 de julio a las 12:00 horas.

Imágenes: Facebook Cruzados Canal Oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda