[Video] Joven jugador del Ajax se desplomó en pleno partido y se lo llevaron al hospital en helicóptero

Abdelhak Nouri de 20 años cayó al pasto durante un amistoso frente al Werder Bremen en la pretemporada de ambos. El club informó que fue llevado de inmediato a un centro de salud donde los doctores lo están tratando. Tiene ritmo cardiaco propio pero los doctores determinaron inducir el coma para corregir los problemas respiratorios tras una arritmia severa.  

El volante del Ajax de Holanda Abdelhak Nouri  sufrió una arritmia severa en medio de un partido amistoso de pretemporada ante el Werder Bremen. El jugador de 20 años cayó al piso y tuvo que ser llevado incosciente al hospital.

El Ajax confirmó la información y dijo que el jugador está siendo tratado por los médicos, que indujeron el coma para poder realizar una mejor atención. Tiene una arritmia severa y se están corrigiendo los problemas respiratorios.

"Se habla de trastornos del ritmo cardiaco. Él está estable, tiene pulso y está dormido tras sufrir una arritmia severa. El partido fue suspendido después del incidente.", explicó el club en su twitter.

El volante se desplomó lejos de las acciones del partido y fue atendido de inmediato. Una ambulancia lo trasladó al helicoptero y ahora está siendo tratado por los médicos.

En desarrollo...

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo