[Video] Jermain Defoe rompió el llanto al recordar un pequeño amigo a punto de morir por cáncer, en su presentación como refuerzo

El ex delantero de la selección inglesa fue presentado por Bourmenouth como incorporación, pero la atención de la conferencia de prensa la marcó el momento en que le hablaron del pequeño Bradley Lowery, un niño con cáncer terminal.

El mercado del fútbol europeo tuvo que hacer un alto durante la presentación de Jermain Defoe como nueva incorporación del Bournemouth. El ex delantero de la selección de Inglaterra rompió en llanto cuando se le consultó por Bradley Lowery, un pequeño niño que se encuentra con diagnóstico de cáncer terminal, muy cercano al jugador.

"Es cuestión de días (para que fallezca), pero en mi corazón estará por el resto de mi vida. Hablo con su familia casi todos los días, estuve con ellos en los últimos días y era difícil verlo sufrir así", reconoció el ariete de 34 años, que fue mundialista en Sudáfrica 2010 y llega al ocaso de su carrera, en la que destacó especialmente por Tottenham.

"Ha sido difícil, porque he guardado esto durante mucho tiempo, tratando de ser fuerte para mi familia y su familia. No sé decir con palabras cómo me siento. Ha sido un tiempo muy especial durante esta relación con Brad", agregó el atacante.

Lowey saltó a la palestra cuando Defoe compartió imágenes en las que aparece con el pequeño incluso en la cama del hospital. Sufre de neuroblastoma, una rara e invasiva enfermedad que le dejó el peor pronóstico a sus seis años, aunque su familia reunió dinero para un tratamiento especial en Estados Unidos. El pequeño no respondió y se informó que "pronto estará con los ángeles".

Fotos: Bournemouth y Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo