[Video] James Rodríguez pierde cinco opciones de gol en el triunfo de Bayern Múnich sobre Chelsea en Singapur

El cuadro bávaro consiguió un nuevo triunfo en su pretemporada, sin Arturo Vidal, en un duelo donde su flamante refuerzo colombiano se mostró muy activo en la zona de ataque, pero no pudo marcar su primer tanto en el equipo.

"Lo importante es crearse las opciones de gol", dice un viejo argumento futbolero. Es lo que debe estar pensando el colombiano James Rodríguez , quien se mostró muy activo en el triunfo de Bayern Munich sobre Chelsea en Singapur esta mañana (3-2), pero no pudo convertir su primer tanto con el cuadro bávaro, en un partido que parecía definido en el primer tiempo.

Rafinha aprovechó un rebote para abrir la cuenta con un remate de distancia a los seis minutos. Luego apareció Franck Ribery en la habilitación de Thomas Müller para el 2-0 (12') y el mismo delantero germano, con un remate fuera del área, marcó el 3-0 antes de la media hora inicial (27').

Luego vino la farra de James, quien tuvo cinco opciones claras de estrenarse como goleador del Bayern. Un remate desviado en el primer tiempo, un cabezazo en solitario que salió pegado al palo, un remate en el vértice del área chica conjurado por Gary Cahill, otro que se fue desviado y una definición al centro que rechazó Thibaut Courtois.

Entre tanto, el campeón inglés aprovechó dos jugadas aisladas para acercarse en el resultado: un centro pasado que conectó de primera Marcos Alonso al término de la primera fracción (45+3') y la definición de Michy Batshuayi (85') tras pivoteo de Álvaro Morata.

El conjunto alemán completará su gira por Asia ante Inter el próximo jueves en el mismo Estadio Nacional de Singapur, mientras Chelsea enfrentará a los lombardos el sábado en su último apronte antes de disputar la Community Shield contra Arsenal, el 6 de agosto.

Fotos: Bayern Múnich

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia