[Video] Isaac Díaz es oficialmente el quinto refuerzo de la U: “Lo único que tengo en la cabeza es ser campeón”

El Torito de Fresia fue confirmado como fichaje por el Chuncho y se integra al vigente campeón del fútbol criollo tras defender la temporada pasada al Sol de América de Paraguay.

Universidad de Chile confirmó oficialmente a Isaac Díaz como su quinto fichaje para el segundo semestre y el Torito de Fresia reforzará el ataque del vigente campeón del fútbol chileno.

“Estoy bien, contento. Son emociones que estoy asimilando minuto a minuto, porque es lo que quería hace tiempo y hoy se hace realidad. Vengo con un poco más de experiencia. He aprendido mucho a lo largo de estos tres años y creo que eso me va a ayudar bastante”, dijo Díaz en su regreso a los azules.

Agregó que “vi al equipo levantar la copa del Clausura por la tele. Lo único que tengo en la cabeza es ser campeón con la U”.

Sentenció que “se ve que es un grupo tremendamente fuerte que ya se hizo fuerte y quiere seguir pelando. Vengo a aportar, a sumarme y a ser uno más, pero espero ganarme un puesto”.

Isaac Díaz se suma a Francisco Arancibia, Rafael Caroca, Felipe Seymour y Martín Arenas entre los recientes fichajes del cuadro dirigido por Guillermo Hotos. El caso de Mauricio Pinilla, para bien o para mal, debería quedar definido este viernes.


Foto: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda