[Video] Inter de Pipe Gutiérrez ganó con un gol tan polémico que dejó rivales llorando y 15 minutos de reclamos

El conjunto colorado, con presencia titular del chileno hasta el minuto 61, se impuso por 1-0 ante Luverdense con un discutido tanto de William Pottker cuando se jugaban los descuentos, en la 15a fecha de la Serie B.

Escándalo en la Serie B de Brasil. Internacional de Porto Alegre derrotó por 1-0 a Luverdense en la decimoquinta fecha del torneo de ascenso y alcanzó la zona de promoción a la primera categoría, pero luego de una polémica acción que derivó en el exclusivo gol de William Pottker al tercer minuto de descuento del segundo tiempo.

El delantero colorado estaba inhabilitado al inicio de la jugada, y así lo sentenció el juez de línea Márcio Sousa, quien incluso ingresó a la cancha para marcar la posición de adelanto. Sin embargo, el árbitro Igor Benvenuto decidió seguir la jugada, que terminó en centro de Joanderson al propio Pottker, para que definiera a piacere el único tanto del compromiso en Beira Río.

El reclamo de los rivales se extendió por casi 15 minutos y el partido se pudo reponer recién a los 60 de tiempo corrido del complemento, pero el resultado se mantuvo. hasta el presidente del humilde Luverdense, Helmute Augusto Lawisch, trató de ingresar a la cancha para reclamar, mientras sus jugadores lloraban por la injusticia en la banca.

El duelo contó con la presencia titular de Felipe Gutiérrez , quien estuvo en cancha hasta el minuto 61, cuandoi dejó su lugar para el ingreso del ídolo argentino Andrés D'Alessandro. Con la victoria, el elenco colorado alcanzó el cuarto puesto de la clasificación junto a CRB. Solo cuatro equipos ascenderán a Serie A para 2018.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo