[Video] Inquietante reflexión de Marcelo Díaz en El Cubo: "Nos van a quitar los puntos" y "hay mucha mano negra"

Solo diez palabras de Carepato alertan sobre la inminente decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre la demanda de Bolvia para recuperar los puntos perdidos por sanción de FIFA, tras alinear antirreglamentariamente un jugador ante Chile y Perú.

Un inquietante mensaje dejó Marcelo Díaz en su participación en el programa El Cubo de Chilevisión, que iniciará en próximamente su segunda temporada con el futbolista chileno y destacó por el gran capítulo que protagonizó el ex tenista Marcelo Ríos el año pasado.

En el adelanto del programa, Carepato hace mención a la inminente decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre la demanda de la Federación Boliviana de Fútbol, que sufrió la resta de los cuatro puntos conseguidos ante Chile y Perú en Eliminatorias por la inclusión fuera de reglamento del jugador Nelson Cabrera. La Roja agregó dos unidades, y los albirrojos, tres.

A diferencia de lo expresado por Alexis Sánchez , el cerebro de la Roja no parece tener tanto convencimiento de que la postura chilena (y de la FIFA) se imponga. "A nosotros nos van a quitar los puntos", aseguró Díaz al programa, y luego sentenció un inquietante "en el fútbol hay mucha mano negra".

Además, Díaz reflexionó sobre su error en el gol que significó el triunfo de Alemania en la final de la Copa de las Confederaciones, y la vinculación que hizo con el suicido de su hermano. "Dijimos 'algo va a hacer, algo va a hacer'. Y se suicidó", señaló entre lágrimas.

Fotos: CHV

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia