[Video] Innecesario: Irrumpen las zungas en la pretemporada playera de Pulgar en Bologna

El cuadro rossoblu comenzó su preparación para la próxima campaña, con presencia del chileno en los trabajos al mando de Roberto Donadoni. Algunos de sus compañeros potenciaron un bronceado parejo.

El fútbol de hoy está en otra sintonía. Y junto con la preparación futbolística, la mayoría de los jugadores tienen un especial cuidado de su apariencia y exhiben permanentemente sus atributos físicos. Solo así se entiende la destapada pretemporada de Bologna en las playas de Cerdeña, que tuvo a varios de sus jugadores irrumpiendo con zungas con diseños en los trabajos sobre el arena.

Así lo mostró el mismo club en el inicio de la preparación del equipo para la próxima campaña, con presencia del chileno Erick Pulgar entre los citados. El mediocampista chileno, campeón de la Copa América Centenario con la Roja, optó por un short más recatado.

El elenco rossoblú suma ocho refuerzos de cara a la próxima temporada, lista que encabeza Lorenzo Crisetig, del Inter, el suizo Blerim Dzemaili, proveniente del Galatasaray y el nigeriano Sadiq Umar, ex Roma y medalla de bronce olímpico.

Foto y video: Bologna FC

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia