[Video] Impresentable: drone comprueba que equipo argentino agrandó groseramente las áreas de su cancha para partido que definía el ascenso

Un drone del medio argentino Infobae comprobó que el Deportivo Riestra agrandó las áreas en la final de la Primera B Metropolitana.

Ayer se definía al equipo que ascendería desde la Primera B Metropolitana al Nacional B de Argentina en una final entre el Deportivo Riestra y Comunicaciones.

Cuando sólo quedaban cinco minutos para el final, y el Riestra ganaba 2-0, el partido se suspendió debido a la invasión de la cancha de algunos hinchas locales.

A la espera de una resolución sobre los 5 minutos que restan, en las redes sociales se advirtió que las áreas de la cancha tenían unas medidas algo extrañas.

El medio Infobae quiso comprobarlo y sobrevoló la cancha del Riestra con un drone para conseguir pruebas. Y comparando las imágenes con Google Earth, definitivamente demostró que el equipo local agrandó las áreas para aumentar las posibilidades de conseguir un penal a favor.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia