[Video] Furioso 2 round: "No ha luchado en su vida, sólo sabe correr" y "Dana White es el que maneja el dinero, tú no"

Mayweather y McGregor se vieron las caras por segunda vez en una conferencia de prensa ardiente en Toronto, Canadá. El público fue todo del irlandes y por ello el invicto boxeador le comentó que "los fanáticos no lucharán por ti".

Una locura total se vivió en el segundo cara a cara entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Canadá tembló con los dos guerreros y mostró todo su apoyo al campeón de UFC.

El irlandés fue el primero en tener la palabra. Para evitar que su micrófono sea silenciado, como pasó en Los Ángeles, apareció con uno propio y lanzó lejos el de Showtime que estaba en el podio.

Acto seguido, Conor animó al público de entrada y todo el recinto gritó "fuck the Mayweathers". Luego vino el golpe directo: "No ha luchado en su vida, es un 'runner', sólo sabe correr por el cuadrilátero. Es la perra más grande de los boxeadores".

Finalmente el irlandés lo remató con dos frases. "Ni siquiera sabe leer. ¡Paga tus impuestos!", cerró agradeciendo al público por el abismal apoyo.

Floyd Mayweather se paró, caminó, terminó su agua y comenzó con su defensa: "Los fans no pueden luchar por ti, no te valdrán de nada en el ring. Dices que sólo corro como un cobarde, pero tengo un récord de 49-0. Donde voy a ir corriendo es al banco con el dinero del combate".

Luego siguió con su ataque directo y menospreció a McGregor. "Dana White, tu manager, es el que maneja el dinero de verdad. Tú no tienes nada", manifestó.

Todo terminó con Mayweather con una bandera de Irlanda y Conor con el bolso de plata de Floyd. Intenso careo ante el público que estaba en extasis.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS