[Video] El enorme Alexis Sánchez llegó a Sauzal y Cauquenes con ayuda solidaria a los afectados de los incendios forestales

El grandioso crack de la Roja apareció de improviso en las comunas de la Séptima Región para llevar apoyo a la gente que sufrió con las inclemencias naturales en el verano pasado. 

El ídolo Alexis Sánchez sigue en su tour solidario durante sus vacaciones y tras organizar un torneo en Tocopilla, esta tarde llegó a Sauzal y Cauquenes en la Séptima Región para llevar ayuda a la gente afectada por los incendios forestales del verano.

El magnífico Alexis aterrizó en un helicóptero rojo en la cancha del estadio fiscal de Cauquenes, según confirmaron en Cauquenesnet.cl. El crack entregó ayuda y habló en frente de la gente en la vecina Sauzal.

“Esto es algo que se me ocurrió a mí, no es pega mía, es pega del gobierno. Trato siempre de aportar un granito de arena para Chile. Vengo llegando de Tocopilla, como ustedes saben estaba en un campeonato para los chicos. Ahora vine para acá para también ayudarlos a ustedes, para que Chile no se olvide de ustedes…” , explicó el ídolo.

Alexis llevó varias cajas de ayuda para la gente que sufrió mucho con los incendios forestales del verano y le pasó un recado al Gobierno, para que no olvide esas comunas. Incluso se ganó la aprobación de la gente al decirles que sí sabía dónde estaba y que espera que otros deportistas se sumen en la ayuda a la gente.

“Sí sé que es Sauzal, es una ayuda para ustedes en Sauzal. Me pone muy contento ayudarlos, que mucha gente y deportistas se sumen a lo que yo hago”, remarcó.

Fotos: Cauquenesnet.cl

Video: @somos_20_20

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia