[Video] El emotivo adiós del venezolano que llega a la U: "Voy a un grande, con una fanaticada espectacular"

Luis Carlos Simigliani se incorporará en los próximas horas al conjunto universitario y desde el mismo aeropuerto de Caracas se despidió de sus afectos y se mentalizó para su futuro azul.

Luis Carlos Simigliani llegará en las próximas horas a Chile para dar su primer salto internacional. El delantero venezolano de 18 años se incorporará hasta fin de año a Universidad de Chile , con la opción de jugar en la Sub 19 y en el equipo adulto. Y esta noche timbró su despedida a través de un video antes de abordar el vuelo a Santiago en el aeropuerto de Caracas.

El relato del joven ariete habla del significado que tiene su paso al actual campeón. "Voy con el mayor entusiasmo de llegar a un club grande, como es Universidad de Chile, que me dio la oportunidad y se la agradezco mucho; que tiene una fanaticada espectacular, que espero que me den el respaldo que le dan a cada jugador que llega", dijo el hombre proveniente del Atlético Socopó.

Simigliani aprovechó de agradecer a quienes han intervenido en su corta carrera profesional, con once partidos y tres goles en la primera división de su país. Quiero agradecerles a mis antiguos clubes como son Arroceros de Calabozos y Atlético Socopó, que fueron los que me dieron la oportunidad de estar aquí y la experiencia de estar aquí y volar a Chile a un club muy grande", agregó.

"Quiero agradecerles a mis profesores de Arroceros de Calabozos, como fueron Rafael Castillo y Melvin García, que me dieron mucha esperanza. Y especialmente a mi familia, porque son mi apoyo incondicional, la columna vertebral de mi carrera de futbolista", completó el joven delantero.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo