[Video] El crack Romario: “Le sacaría el fuera de juego al fútbol, habría hecho dos mil goles”

El ex campeón del mundo y ahora político brasilero vivió una  notable entrevista con FourFourTwo y reveló algunos detalles de su personalidad. Contó algunos detalles de su impresionante carrera y dijo que “Mi mayor arrepentimiento fue no haber enviado a la mierda a algunos hijos de p*ta”.

El crack Romario protagonizó una notable entrevista con los talentosos de FourFourTwo y repasó su notable carrera. Demostró que sigue teniendo su explosiva personalidad que lo convirtió en uno de los delanteros más poderosos de la historia del fútbol.

“Sentí que iba a ser jugador desde el momento estaba en la barriga de mi mamá, según ella pateaba mucho…El momento más feliz de mi carrera fue cuando fui campeón del mundo en EEUU 1994.

“Ya tuvo algunos días tristes en el fútbol, la caída de la final de los JJOO de 88 en _Seúl, la Champions League con Barcelona ante Milán y los dos Mundiales, PSV-Nacional de Uruguay y Vasco con Real Madrid

“Una cosa que nunca dije…no existe, siempre digo todo…Si pudiese cambiar algo del juego, sacaría el fuera de juego, ya habría hecho más de dos mil goles…El momento de más orgullo, es cuando vestí por primera vez y así sucesivamente la camiseta de la Selección Brasilera”.

“Las tres palabras que me definen son actitud, personalidad y disposición. No podría vivir sin mis hijos, mi madre, mi mamá, mis amigos y mi excelente salud”

“Si no fuese jugador, mi sueño sería ser piloto de Fórmula 1. Pero con seguridad no sería porque no tenía dinero”.

“Mi mayor arrepentimiento fue no haber enviado a la mierda a algunos hijos de puta, algunas veces…Si tuviese un deseo, sería que el Papá del cielo (Dios) pusiera la mano en la cabeza de algunos políticos corruptos, que roban, asaltan y perjudican al país, para que tuvieran más sabiduría  para que pudiésemos hacer un país mejor para el pueblo…El fútbol para mí es una pasión eterna que llevo conmigo toda la vida”.

Romario dice que anotó mil goles durante su carrera e incluso la FIFA lo menciona en alguna entrevista que le hizo al ex campeón  del mundo en EEUU 1994.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia